viernes, 30 de octubre de 2009

Exosanime Trailer DBZ Pelicula 8





~ DBZ PELÍCULA 8 ~
"EL PODER INVENCIBLE"
- BROLY EL LEGENDARIO SUPER SAIYAJIN
-
==================================================

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

Broly es un personaje exclusivo de las películas de la serie de anime Dragon Ball. Es un Saiyajin de raza pura, y es llamado por la Toei el supersaiyajin legendario que surgía cada 1000 generaciones. Aparece en las películas Moetsukiro!! Nessen - Ressen - Chōgekisen , Super senshi gekiba!! Katsu no wa ore da y Kiken na futari! Super senshi wa nemurenai.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Aunque es difícil acomodarla en la línea de tiempo de la serie, como todas las películas, ésta transcurre, básicamente en el tiempo de la Saga de Cell, Goku está vivo y muy a su pesar, esta con Milk buscando una buena escuela para Gohan en a ciudad. Mientras que Gohan se encuentra de día de campo con sus amigos: Krilin, el maestro Roshi, Oolong, Trunks del Futuro, Bulma y sus padres y arrinconado Vegeta como siempre.
Kaiosama se comunica con Goku para advertirle que la Galaxia del Sur esta siendo destruida, por lo que parece ser un Super Saiyajin, Goku es solicitado y se tele-transporta hacia su planeta, dejando a Milk y a los profesores con la boca abierta.

En ese momento una nave espacial llega al lugar de recreación de Gohan y los demás. Bajan de ella un ejercito de soldados que se postran a los pies de Vegeta, del fondo otro Saiyajin de nombre Paragus, se presenta como su súbdito, pidiéndole que lo acompañe a un planeta que están poblando para que sea un nuevo planeta Vegita. Además de pedirle que los ayude, ya que un Super Saiyajin Legendario, esta destruyendo toda la galaxia del sur y pronto le pasará lo mismo a su recién renovado hogar.
Vegeta acepta y decide acompañarlo, con el deseo de combatir y eliminar a ese supuesto Super Saiyajin Legendario. Gohan, Krillin, Trunks, Oolong y Roshi suben a la nave para acompañarlo y parten hacia allá.
Mientras Goku usa su tele-transportación, para buscar rastros de Ki de ese Super Saiyajin y finalmente lo encuentra. Llegando al mismo planeta que Paragus, llevo a sus amigos.

Paragus presenta a Vegeta su hijo Broly, otro saiyajin que parece muy tranquilo, sin embargo al ver a Goku, este se torna diferente y su Ki comienza a ser expulsado. Paragus logra controlar la situación e impide cualquier tipo de fricción.
Trunks, Krilin y Gohan recorren el planeta llegando a una ciudad en ruinas en donde, mantienen de manera forzada a esclavos trabajando. Habilitando el gran castillo que Paragus y Broly habitan con el ejercito.
Es cuando se dan cuenta con ayuda de los esclavos que Paragus esta ocultando información importante.
En otro lugar Vegeta sigue en busca del Super Saiyajin sin éxito y finalmente después de otros encuentros, Broly ataca a Goku revelando un poco de su poder, Goku se da cuenta que Broly es el Saiyajin que buscan.
Vegeta también lo descubre y Paragus no logra controlarlo más con su pulsera inhibidora, por lo que Broly despierta y deja estallar todo su poder, revelándose como el Legendario Super Saiyajin, gracias a el odio que le tiene a Goku, por un extraño contacto que mantuvieron de bebes en el extinto planeta Vegita 30 años atrás.
Ahora todos deben combatir contra El legendario Super Saiyajin, un enemigo de poder ilimitado, imparable y lleno de odio hacia Goku.

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~


Información del Trailer:

Como ya algunos saben, éste trailer fue el resultado de la encuesta expuesta en este mismo Blog, para ver que película de DBZ tendría su promo en el mes de Octubre.
(pueden ver en este link la encuesta)

Broly fue el ganador y se hizo este promocional para la película, que como dato subí el día 31 de Octubre por la tarde/noche, sin embargo por un horror ortográfico del que ya mencioné, tuve que remover el video y volverlo a subir sin esa falta el día 01 de Noviembre, fue una pena porque ya tenía muchas visitas y no quería hacerlo, pero era lo mejor, sino me quedaría esa "espinita" para siempre =)

El Trailer fue realizado en menos de un mes, que aunque comencé a planearlo desde el 20 de Septiembre, cuando la encuesta fue cerrada, la idea clara de como sería fue en los primeros de Octubre, hasta terminarlo el 30 del mes y dando los toques finales el 31.

La parte más compleja del video, como se podrá notar, fue la planificación de los textos, abarcando los normales, con las grietas del planeta de fondo en los primeros textos, hasta los últimos del alejamiento de cámara hasta el espacio. Y sí en efecto, como algunos pensaron el texto de "BROLY" fue hecho con 3D Max.

Al final del video, quise darle la dedicatoria a los Grandes Actores de Doblaje que ya se nos adelantaron en el camino, como fue la señora Aracely de León, que sino mal recuerdo falleció en 1999 dejando personajes memorables en el anime como en Sailor Moon fue: Lita Kino/Sailor Jupiter y en Ranma ½ dio vida de forma estupenda a Shampoo. Y a el señor Enrique Mederos, que nos dejó por el 2004. En su papel más recordado por los seguidores de anime como Fuyitaka Kinomoto, Padre de Sakura Kinomoto en Sakura Card Captor.

Aracely de León hizo otro trabajo en DBZ como fue la primera voz de Yajirobe y Enrique Mederos por su parte fue Baby adulto en GT, Pai-ku-han, Yamsha en algunos capítulos y El supremo Kaio-sama de hace 15 Generaciones.

(Q.E.P.D.)




◙ Datos Técnicos ◙

Música utilizada:
♫ The Black Prince [X-Ray Dog]
♫ London Tower [Audiomachine]
♫ Prometeum rising [Immediate Music]

El trailer menciona que posee calidad HQ de ARG (Animation Release Group)
Esto quiere decir que la fuente usada es la que Oside (Osideanime) codifico y mejoró utilizando la fuente DVD, dejando una imagen nitidia y clara, mucho mejor que las que rondan por la red.

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

jueves, 29 de octubre de 2009

Exosanime Clips Gohan_SSJ2

~ CLIP CAP.184 GOHAN SSJ2 ~
TODAS MIS VERSIONES
==================================================
La primera vez que realicé este clip fue en el año 2006 si mal no recuerdo, que trabajaba con las ediciones de los capítulos de la Saga de Cell, conforme avanzaba a el capitulo en que Gohan se convertía en Super saiyajin 2 frente a Cell, me preguntaba, si le dejaría el audio tal cual lo pasaron en México ó si lo editaría anexando, la melodía original que suena en la versión japonesa, censurada en nuestro doblaje, por alguna molestia que pudiera causar, ya que la melodía habla del Mesías o cosas así (como si todos habláramos japones acá ¬¬) En fin al estar mas cerca de ese capitulo, cree este clip de la versión con doblaje mexicano y la música agregada, lo expuse en youtube y deje que los usuarios opinaran... Hubo una demanda equilibrada, unos querían la versión sin música y otros con música, por lo que al final decidí poner ambas versiones. Haciendo un capitulo Dual audio, con la versión con música y la versión sin música en un mismo video. Así me libre de la disyuntiva jejeje... Tiempo después, me quedo el pendiente de que a mi versión con música le faltaba el sonido de Oozaru, que se escucha cuando Gohan se transforma, muchos usuarios de youtube así también lo comentaban y por fin en el 2008 hice el clip con música y Oozaru juntos. Ahora quise re-subirlos a mi canal de trailers de DBZ, pero fueron marcados como "daños a terceros" por lo que tuve que borrarlo de allá, aquí lo dejo esperando dure mucho tiempo.
==================================================
Información del video: El primero es completo, para quien quiera ver los tres seguidos. El segundo es la versión sin música. El tercero la versión con música. Y el cuarto la que trae el Oozaru. Por cierto la música se llama "Tamashi vs Tamashi" la puedes bajar en en la entrada Exosanime Soundtrack Vol.1 COMPLETO TRAE LAS TRES VERSIONES COMO SE VIO EN MÉXICO SIN MÚSICA CON MÚSICA AGREGADA MÚSICA Y OOZARU

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

martes, 27 de octubre de 2009

Exosanime Intros de Creditos

~ INTROS DE CREDITOS~
"PROYECTO DBZ"

==================================================

Copio y pego la informacion de la entrada "Exosanime: Proyecto DBZ latino" referente a los intros de créditos:


Hubo mucha controversia con el intro de Créditos que se agregó después del Opening y antes del título del episodio. Eso lo sé, pero pocos saben la razón y muchos a pesar de saberla no comprenden el punto y los "detestan" =)

Como ya se mencionó, en ese entonces no había ningún proyecto con esa calidad, peso y además facilidad de bajar (Gracias a los muchos mirrors agregados por usuarios entusiasmados que apoyaban el aporte.)
Si bien dichos créditos los puse desde el inicio, como solo pensaba poner la Saga Saiyajin, no le vi problema al agregarlo a los 36 capítulos. Sin embargo comenzó mucha gente a exponer los links a muchos foros como aportes de ellos, ya que omitían las fuentes y quien los había editado.
Por ello, después de comenzar con Freezer los créditos se siguieron adjuntando aunque, no se me ocurrió cambiarlos hasta el cap. 60, que empecé a ajustarlos a las sagas como un mini trailer que introducía a ellos.

Dichos créditos daba un reconocimiento a quienes directa o indirectamente, había participado para poder tener a DBZ como muchos lo deseaban y ya no solo poder tener los rm de baja calidad.
Poco después este video de 30 seg. adjunto al capitulo, fue muy bien visto y hasta le dio el toque de originalidad sin querer al proyecto.
Años despues ya, en estas fechas, con nuevos proyectos de DBZ con super calidad de audio y video hechos por muchos usuarios de la red, ahora son criticados (aunque no por la mayoría) pero pocos ven el transfondo de ellos.
Que gracias a esas personas que aparecen en ese clip de 30 segundos, mucha gente fue feliz de tener a DBZ en muy buena calidad por primera vez, además porque no decirlo, gracias a esas personas muchos de los usuarios hicieron negocios buenos con las ventas de las series en DVD, por muchas partes de centro y sudamérica.

Hoy después de 2 años de su finalización, la gente lo sigue descargando, me hace saber su agradecimiento vía e-mail o diferentes formas de comunicación de la internet. Y a pesar de competir con los grandes proyectos Dual, Trial o más audios, de calidad HQ ya quizá hasta similar al Blue-ray. Los links siguen on-line y quizá así sigan por mucho tiempo más.

==================================================

Información del video:
Bien para el video he vuelto a hacer una "Remasterizacion" como con
los trailers de la serie, asi como también he agregado un pequeño video
que me falto la primera vez, al final del todo.
Dividido por causa del tiempo esta expuesto en 2 partes,
la música usada es la que encontrarás en la entrada

"
Exosanime Soundtrack Volumen 1"

en donde podrás ver la lista detallada de las melodías utilizadas.




PARTE 1


PARTE 2

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

domingo, 25 de octubre de 2009

Exosanime Clip Cap.28

~ CLIP CAP.28 PIKORO MUERE ~
INCLUYE MÚSICA COMO LA VERSIÓN JAPONESA
==================================================

Muchos de los que han visto DBZ en su versión original, habrán notado que hay algunas o varias diferencias en algunos aspectos del doblaje o efectos agregados, el más famoso cambio, la censura de la melodia "Tamashi vs Tamashi" cuando Gohan se convierte en Super Saiyajin 2 en la Saga de Cell.

Bien, pues otra de esas escenas con la música cortada fue la que presento aquí, es en el Capitulo 28 en la Saga Saiyajin, justo cuando Nappa dispara a Pikoro y éste muere en brazos de Gohan. En el episodio en japones, esa parte desde que Pikoro muere hasta que Gohan prepara su Masenko, se escucha de fondo la melodía "Mashinki no Nemuri Hime".
En cambio en la versión mexicana, la música es cortada cuando Mr. Popo grita después de que Kamisama desaparece. Creo que se debió a que justo en esa parte se iban a comerciales, ya que siempre pasaba igual.

Por lo que hice este clip, adjuntando esos pocos segundos que se pierden en la versión de América Latina, por supuesto con el audio mexicano.

==================================================

Información del video:
Este video fue una de las causas por la que mi vieja cuenta de exos
en Youtube desapareció, reclamada con derechos de autor y daños a
terceros. Intente ponerlo en mi nueva cuenta, pero me fue enviada
la notificación de la misma manaera que antes, así que por eso
no lo subo a Youtube.
Aquí es igual de peligroso siendo de la familia de Google pero
es un poco menos perseguido por estos lares.



- EN DAILYMOTION -


- EN BLOGGER -

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

Exosanime Tenkaichi 3 Latino


~ TEASERS TENKAICHI 3 LATINO ~
PARA CHUCHOMAN PROJECTS
==================================================

Después del Tenkaichi 2, Chuchoman decidio trabajar en el proyecto del Tenkaichi 3, en estas fechas de Octubre del 2009 sigue en su elaboración.

Pero cuando terminó el Tenkaichi 2, no se sabía, por lo que quería dejar a las personas que lo terminarán una buena noticia. Así que me pidío el favor de hacerle un trailer o teaser en esta ocasión para hacerles llegar las buenas nuevas.

Fue agregado al final de los créditos, para quien lo terminará pudiera verlo.


Pueden ver y descargar el juego Tenkaichi 2, desde la pagina del buen Chuchoman:
http://z6.invisionfree.com/DBZBT_Latino

Visitar su blog con las nuevas noticias del proyecto que lleva a cabo ahora El Tenkaichi 3:

O visitar su sitio en Youtube donde podrán ver videos y noticias de sus avances del juego:

==================================================

Información del video:
Chuchoman me pidío que al video le pusiera la música de Metal Gear
Solid 2, así lo hice, pero como no sabía que tan bueno le iba a parecer
ya aunado al video, hice otra versión, con música de Immediate music.
Además de que los finales para ambos videos son distintos.
Por cierto estos videos fueron creados antes que el trailer del Tenkaichi 2

Versión 1 Música usada:
♫ MGS2 Theme




========================================================

Versión 2 Música usada:
♫ With a Great Power [Immediate Music]




DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

sábado, 24 de octubre de 2009

Exosanime Trailer Tenkaichi 2 Latino


~ TRAILER TENKAICHI 2 LATINO ~
PARA CHUCHOMAN PROJECTS
==================================================

El proyecto de Chuchoman de tener el juego de PS2 "DBZ Tenkaichi 2" en versión para latinos, es decir con el doblaje mexicano, fue poco a poco tomando mucha fuerza y seguidores, ya que finalmente podríamos tener y disfrutar las batallas, como todos las recordamos de la TV y no en Ingles o Japones como solo se puede comprar.

Pueden ver y descargar este juego, desde la pagina del buen Chuchoman:
http://z6.invisionfree.com/DBZBT_Latino

Visitar su blog con las nuevas noticias del proyecto que lleva a cabo ahora El Tenkaichi 3:

O visitar su sitio en Youtube donde podrán ver videos y noticias de sus avances del juego:

==================================================

Información del video:
Este video fue mi pequeño aporte al esfuerzo de Chuchoman, para
presentar el juego terminado después de mucho trabajo de su parte.
El me envió los clips de video de peleas y fui armando
en base a eso el promocional.

Música usada:
♫ A Warrior´s Glory [Brand X]
♫ Alpha Commander [X-Ray Dog]



DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

martes, 20 de octubre de 2009

Exosanime Promo DBLATINO


~ VIDEO PROMO DBLATINO.COM ~
SAGA DE CELL HQ
==================================================

Como muchos saben dblatino.com es una web y foro dedicado a DB, notas, información, imágenes y por supuesto capítulos en descarga y vía on-line.

Hace tiempo cuando salio el especial de "Goku y sus amigos Regresan!" yo lo buscaba en calidad buena, pero sin subtítulos, osea versión en RAW. No tenía suerte hasta que di con el sitio de dblatino, ahí conocí a Nico quien me lo pudo facilitar, claro a cambio de algo para ser justos.

El me pidió un promocional para su web en donde se diera el aviso, la subida de la Saga de Cell en HQ (High Quality), asi lo hice y esas fechas Diciembre del 2008 se lo envié.

Aquí esta el video, solo con una diferencia al que le envié en aquella ocasión, una frase de Vegeta que dice: que el será quien lo derrote. Frase que agregue después para llenar un hueco que me parecía era muy extenso.


==================================================

Información del video:

Música usada:
♫ Bad Blood [Audiomachine]



DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

martes, 13 de octubre de 2009

Exosanime 02 OCT - Mensaje de "NO RESUBIR"


~ EXOSANIME INFORMA~
"MENSAJE OCTUBRE 2009 - NO RESUBIR"

==================================================


EXOS INFORMA:

Como ya lo expuse en el video, así está la situación... esta no es una decisión tomada de la noche a la mañana, sino que la he pensado desde que tuve mis primeros problemas con este tipo de circunstancias, prácticamente desde el 2006.

RIPS (usurpadores de identidad), usos de mis avatars, firmas y nombre, es y ha sido el principal problema que siempre me ha molestado.
Y no es que sea como el caso de las grandes empresas, protegiendo su material con Copyright, nada de eso, siempre permití la resubida de mis videos, pero de cada 5 que lo hacían, 3 respetaban mis peticiones y esos 2 que no, lo mostraban a mas gente y esa gente lo resubia sin saber quien lo hizo, sin idea a quien dar crédito por ello, perdiéndose así mi esfuerzo y prácticamente regalarlo a quien deseará colocarse la placa de "creador". Que jamas ha faltado.

Juzguenme de envidioso si lo quieren o de ingenuo, por pensar que con esta advertencia dejaran de hacerlo, pero al menos ya sabrá, la mayoría de la gente que vea este video, mi forma de pensar a esta situación.

VUELVO A REPETIRLO:
Ya no esta permitido resubir mis videos a otras cuentas, en especial los de DBZ remasterizados, en el video explique la razón. Así mismo esto aplica para mis trabajos futuros, como el caso del Trailer de Broly, que ya mas de uno lo espera para resubirlo a sus canales.

No están autorizados para hacerlo, a menos que yo lo indique en casos especiales, si aún así esta petición no les interesa y resuben algún video a sus cuentas, tengan al menos la "amabilidad" de resubir los trailers de dbz anteriores y NO los remasterizados. Así como mucho menos aquellos videos de indole informativo de mis canales o material (Soundtracks, ficha personal, intro de canal, etc)

Si la situación continúa, pues se llevara a cabo la creación de videos con marcas de agua o logos, y no precisamente en las esquinas casi invisibles.
En dado caso que después de esto, se siga incurriendo en el problema, dejaré de publicar el material, después de todo cada video es hecho por gusto personal y para alguno de mis amigos cercanos, el publicarlo en Youtube o internet ha sido por ganas de aportar algo nuevo a todos ustedes, que si bien no es lo mejor, si es algo diferente.

No me hagan pensar que mi esfuerzo dedicado a compartir esto con ustedes es una perdida de tiempo y un regalo a quienes no quieren batallar y hacer crecer el inventario de sus canales.

Lo dejo en su criterio...
Aclaro también, esto solo afecta a los trailers, la serie de db puede seguir siendo resubida si así se desea.

Saludos

Los últimos usuarios que les di permiso de resubir mis videos son:
DragonBallKAIGT y OfficialDragonBall (que creo opto por quitarlos)

=== LINKS DE INTERES ===

Creador: Miguel Angel Cruz "EXOS"
Canal Principal:
http://www.youtube.com/user/EXOSANIME

Canal Proyecto DBZ
http://www.youtube.com/exosanimetrailer

Canal Caballeors del Zodiaco
http://www.youtube.com/exosanimezodiaco

Canal Trailers de otros Animes
http://www.youtube.com/exosanimeseries

==================================================

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

martes, 6 de octubre de 2009

Exosanime Soundtrack Vol.1


~ EXOSANIME SOUNDTRACK VOL.1~

"INTROS DE CRÉDITOS PROYECTO DBZ"

==================================================

Hace mucho que comencé la realización de estos catálogos, recopilaciones de música usada en mis videos, que llamé "Exosanime Soundtracks" [¿original no? xD]

Bien, la idea era mostrar partes del material de cada CD, en caso de que no estén familiarizados con mi trabajo. Por ello dicho catalogo mostraría partes de la melodía, nombre de ella y autor.
Ahora decidí seguir con esa idea, cambiando un poco el concepto del video que tenía en mente, aprovechando que hay un poco más de conocimientos en cuanto al manejo de los programas y crear mejores efectos visuales.

De ésta manera aquí está el Catalogo para el "Exosanime Soundtrack Volumen 01" dedicado a los intros de créditos del proyecto DBZ.
Solo sigue habiendo 2 nombres que desconozco, si alguien tiene datos de esos 2 temas, haganmelo saber por favor.

En el cover que le hice en el 2007, me faltaron algunos datos de las melodías que ahora corrijo.

001 - INTRO 01[ Mashinki no Nemuri Hime - edit BGM ]
002 - INTRO 02 [ Here Comes The King No Choir - X-Ray Dog]
003 - INTRO 03 [ Here Comes The King - X-Ray Dog ]
004 - INTRO 04 [ Battlefield de Cirque Du Soleil ]
005 - INTRO 05 [ Gothic Power (Remix) - X-Ray Dog ]
006 - INTRO 06 [ Battle Royale - Third Man ]
007 - INTRO 07 [ Trunks vs Freeza - BGM]
008 - INTRO 08 [ Final Omen 2.0 Choir Version  - Immediate Music ]
009 - INTRO 09 [ Lucius Dei (Choir)  - Immediate Music ]
010 - INTRO 10 [ Fahrenheit - Immediate Music ]
011 - INTRO 11 parte 01 [ Tamashi Vs Tamashi - BGM ]
011 - INTRO 11 parte 02 [ Grand Inquisition  - Immediate Music ]
012 - INTRO 12 [ Avenger (Choir) - Immediate Music ]
013 - PREVIO MAJIN BUU [ Tribal Instinct - X-Ray Dog ]
014 - INTRO 13 [ liberation! - Immediate Music ]
015 - INTRO 14 [ Redrum 2.0 - Immediate Music]
016 - INTRO 15 [ Carmina Burana - Carl Orff ]
017 - INTRO 16 [ Spiritus Elektros - Immediate Music]
018 - INTRO 17 [ Requiem for a Dream Remix ]
019 - INTRO 18-19 [ Dethroned - X-Ray Dog ]
020 - INTRO 20 [ Kyoukugen Battaru! - BGM ]
021 - BONUS AMV FINAL [ Serenata (Choir)  - Immediate Music ]

==================================================

DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

viernes, 2 de octubre de 2009

Exosanime Jigoku Shoujo

~ JIGOKU SHOUJO ~
"Primer Temporada"

Jigoku Shōjo (地獄少女, ''Jigoku Shōjo'' lit. Chica del infierno o Chica infernal), conocida también como Hell Girl, es un anime producido por Aniplex y Studio DEEN en el 2005. La serie tuvo una buena aceptación entre el público japonés, realizándose un año después una segunda temporada y una tercera. El anime trata sobre Emma Ai y su "correo del infierno", una página web donde puede acudir una persona que desee vengarse, pagando un precio por ello, enviando a la otra persona al infierno.

La serie ha sido adaptado a un manga que se publica mensualmente en la revista Nakayoshi y a un dorama de 12 episodios estrenado a finales de 2006.
==================================================

~ ARGUMENTO ~

En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes en el que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (通信, 'Jigoku Tsūshin' El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shōjo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Emma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.
==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
Esta serie ya la había visto hace tiempo, solo que la tenía con calidad muy baja,
después de conseguirla en mejor calidad en éste año y después de que
un usuario de Youtube me la recordara como petición, decidí hacerlo.

A mi gusto es una serie excelente, muchos la tachan de repetitiva,
porque los capítulos
son autoconlusivos, sin embargo quien la ha
visto completa, se da cuenta que todo
eso es necesario para comprender
mejor la existencia de Emma Ai.


Dándole el clásico toque de los trailers de terror, música ideal siendo
de la serie en su mayoría, sonidos de ambiente y
al final la forma
de video viejo, son toque que no pueden faltar en un trailer del género.

Ideal para Halloween =)


Música usada:
♫ Ake ni Somaru [BGM Jigoku Shoujo]
♫ Jigoku Nagashi [BGM Jigoku Shoujo]
♫ Shoujo Kourin [BGM Jigoku Shoujo]
♫ Kumo to Rouba to Shoujo [BGM Jigoku Shoujo]
♫ Tick Tock Goes the Clock [Two Steps from Hell]
♫ Hellhounds [Groove Addicts]
♫ Michiteiku Yami [BGM Jigoku Shoujo]
♫ Ankoku Illusion [BGM Jigoku Shoujo]



DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

jueves, 1 de octubre de 2009

Exosanime Trailer DBZ Pelicula 9

~ DRAGON BALL Z - PELICULA 9~
"LA GALAXIA CORRE PELIGRO"

Dragon Ball (ドラゴンボール, Doragon Bōru) es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995.

El manga fue adaptado en su totalidad al anime por Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989, sumándole además 4 películas. A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989 hasta el 31 de enero de 1996, completando las historia del manga. También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2 OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina.

==================================================

~ ARGUMENTO ~

Comienza con un torneo, organizado como regalo de cumpleaños para Dollar Money, el hijo de Gyusan Money, el hombre más rico del mundo. Los combatientes luchan simultáneamente, hasta que sólo quedan cuatro participantes. Entonces, esos cuatro participantes se enfrentarán a cuatro "alienígenas", y el primero se enfrentaría a Mr. Satan por el gran premio. La primera mitad de la película es comedia, con Gohan, Trunks y Krilín luchando en el torneo, convirtiéndose en tres de los finalistas. Todo el tiempo, Goku pasa mirando a su hijo desde el otro mundo, y Mr. Satan se las arregla para no tener que pelear contra "esa gente". La segunda mitad comienza cuando, en los combates finales, los cuatro "alienígenas" son reemplazados por cuatro alienígenas REALES, liderados por uno llamado Bojack. Bojack parece que habría luchado contra los dioses hace tiempo, y fue hecho prisionero en una estrella. La muerte de Kaisama durante la aventura de Cell lo liberó, y trata ahora de vengarse de Kaio del Norte eliminando primero el planeta de su discípulo. Trunks derrota a su oponente, pero pierde contra Bojack, mientras que Krilín y Daisuke pierden contra los suyos, a costa de la vida de Daisuke. La pelea de Gohan no llega a acabar porque los malvados deciden presentarse primero. Comienzan las escenas de lucha en las que todo el mundo acaba por los suelos y Gohan a punto de caer a manos de Bojack. Goku entonces se salta las reglas del otro mundo y se tele-transporta para salvar a Gohan. Gohan se transforma en Super Saiyajin nivel 2 y de ésta manera, inspirado por su padre, combatir con todas sus fuerzas a Bojack.

Fuente...

==================================================

~ EXOSANIME TRAILER ~

Información:
"LA GALAXIA CORRE PELIGRO"

El primer trailer dedicado a una pelicula de DBZ, en un principio no
sabía cual hacer, ya que tenía ideas para varias, pero chateando
con un amigo en el msn, me pidió un video para esa
película por motivo de su cumpleaños...
Decidí acceder ya que me había dado una opción y me ayudo a
decidir, sin embargo el trailer lo termine mucho después de su
cumpleaños xD, pero eso no le quita la intención.

Ahora hablando del video, siempre he aceptado que mostré
demasiado, aunque solo se dará cuenta quien ya la vio, quienes no,
no creo que lo lleguen a notar.



Música usada:
♫ End Of the World [Epic Score]
♫ Darkest Empire [X-Ray Dog]
♫ Epic Chase [Epic Score]
♫ Dehtroned [X-Ray Dog]
♫ Dehtroned (No Choir) [X-Ray Dog]
♫ Shadow Warrior [Boomerang]





DUDA O COMENTARIO AQUI ↓▼

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---