miércoles, 30 de noviembre de 2011

Exosanime - Resubiendo Trailers


↑ RESUBIENDO ↑

Al parecer la conexión de mi PC con Megaupload ha tomado una tregua, ya que me ha dejado subir sin tantos problemas, por ello aprovechando su buena fe, me puse a subir trailers que tenía tiempo en espera de hacerlo, dejé a DBZ y Seiya por ahora en la fila, he estado resubiendo los trailers de otros animes, entre ellos Full Metal Panic!, Hellsing, Macross, Final Fantasy, Ranma, Sakura Card y Mazinkaiser.
Mañana continuaré con algún otro que ya no funcione, después viene Seiya (Asgard y Poseidon) para luego si sigo con suerte, colgar a DBZ otra vez.

Ya estaré avisando por acá, por el momento los links de descarga los dejaré en el foro de Mcanime, luego actualizo las entradas correspondientes con su enlace de Megaupload aquí en el Blog.

MI POST EN MCANIME

Nos leeremos después!!

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-03


~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

Agrego el capítulo 03, ahora por MEDIAFIRE, es más rápido para subir y creo que igual para bajar ^^

--------------------------------------------------------------

~ CAPÍTULO #03 ~
"LA PARTIDA"
SINOPSIS #03:
"Luzy Ann aceptó irse con el Querubín al paraíso y cuando estaban por hacerlo un pequeño fallo técnico los mantiene en el Infierno, ella le muestra al pequeño visitante algunos puntos importantes del lugar, mientras ven como corregirlo, ya que si no hallan la solución, el único que podría ayudarles, sería el Gran Amo... pero ¿Querrá hacerlo?"


Información Capítulo 03:
◙ 30 páginas
◙ 24 megas
◙ Host MEDIAFIRE
◙ On-Line por DeviantArt

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

domingo, 20 de noviembre de 2011

Exosanime - Noticias Noviembre 2011


NOTICIAS NOVIEMBRE 2011

¡¡Hola Chavos!!

En esta ocasión son pocas las noticias, pero las informo de igual forma, para aquellos que les interese he puesto un apartado al final del menú de su derecha, denominado "SITIOS AMIGOS" en el que adjunto el link y/o botón de tu blog, página o foro, así quizá alguien que pase se interese por lo que ofreces en tu sitio.
Si quieres que ponga uno para ti, dame el link y la url de tu botón o imagen que quieras que aparezca, por ahora he colocado sólo dos sitios, supongo que no les molestará...
El de Chuchoman, quien hace DBZ Tenkaichi en latino, que le agradezco el hecho que me tiene en su barra de links desde hace tiempo. Y también puse el de mi compadre Paulo, para quienes buscan sus trailers, recordando que él usa el idioma Portugues para sus videos.

No condiciono que de igual forma agreguen uno mío a su sitio, eso ya se los dejo a su consideración.

Ahora bien, aquellos que me piden aún los trailers en descarga directa, como dije, no los he colocado porque como ahora de Youtube de diferentes formas, hay posibilidad de descargarlos, no le he visto el caso, pero de igual forma planeo colocarlos y ambas versiones, hablando de DBZ, la versión original y la remasterizada.

El que quiera el de Tapion aquí se los dejo vía Mediafire, ya que Megaupload no me deja subir nada, está igual que Youtube {°_°}'


Mientras que en proceso, ya está muy adelantado el trailer de la película 5 de DBZ (Cooler), así que parece ser que al menos antes que termine el año, habré podido terminar otro más... uno por año esto está crítico ¬¬...

Acerca de Seiya, no he podido comenzar el trailer para Hades, es debido al poco espacio que tengo en la PC, pero en cuanto pueda vaciar y liberar algunos Gigas, veré que se puede hacer.


----------------------------------------------------------------------




Como ya han visto algunos, comencé a exhibir mi Manga, estaré poniendo poco a poco los capítulos en descarga aquí en el Blog, de igual forma en el foro de Mcanime en su viejo Post del 2006 de la primera versión.
Eso no quiere decir que ya no editaré por estar dibujando, ya que como de costumbre haré cada cosa en su momento de inspiración ^^

Si quieres ver de que va esto del Manga, está en el menú de su derecha-------------->



Eso es todo por ahora, no hay mucho que comentar como dije, si Youtube me deja, colgaré en alguno de estos días un video del 2009 de DBZ de la Saga Saiyajin, no es trailer, ni tampoco AMV, es de esos que llamo "Exosanime Video", la idea era hacer más, pero jamás avancé (como siempre a medias jejeje)

Un saludo y nos leeremos después!

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---

viernes, 4 de noviembre de 2011

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-02



~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

Quise poner el capítulo 02 junto al #1 en la anterior entrada, pero tengo muchos problemas con Blogger, no sé que pasa, pero no logro editar las entradas, las imágenes ya no suben y las letras no se ponen del color o tamaño que deseo... uufff... ¡en fin! por ello tomo esta entrada que tenía como borrador para poner el #2 del Manga.

La intención era ponerlos juntos para completar el inicio y que se entienda mejor de que va ésta historia, pero como quería también colgar el video a Youtube del promo y ponerlo todo junto, se complico el asunto, también tengo problemas con Youtube, por lo que sospecho que es mi maquina jejeje. Bueno si leíste el #1 y quieres seguir, aquí dejo el #2...



--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #02 ~
"EL MENSAJERO"

"El Amo se niega al deseo de Luzy Ann, por más argumento que ella tenga, pareciera que su petición jamás será cumplida, hasta que una luz llega a su camino en forma de un pequeño ser, que hará todo por ayudarla... ¿Quién será?"


Información Capítulo 02:
◙ 23 páginas
◙ 18 megas
◙ On-Line
On-Line por DeviantArt

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---