domingo, 21 de octubre de 2012

Blog en las mismas


"EN LAS MISMAS {T_T}"

¡Hola gente!
Hago esta entrada para darle algo de actividad al Blog y evitar hacer pensar que me he olvidado del mismo, como bien dice el título, las cosas están en iguales situaciones, por lo que la creación de vídeos sigue en "pausa".

Para quien no sepa puede ver la entrada anterior en donde explico lo acontecido, realmente me siento algo a disgusto por esto, porque tengo muchas ideas, ganas y deseos de hacer algún trailer, vídeo o experimento y no tengo las herramientas necesarias ¬_¬

Pero lo bueno de este caso, es que me ha dado más tiempo para mi otra afición, el dibujo. Me ha permitido dedicarle mayor atención a mi cómic y he avanzado, quizá no en números, ya que continuo en el #11, pero publicado hasta el #10 aquí en el Blog, esto se debe a que he dado un retoque general a textos, dibujos y he anexado páginas completas en algunos casos, mejorando diseños y aprendiendo más con ello.

Lo he estado publicando en Subcultura.es, un sitio para quien no sepa, especial para gente como yo, que hace sus propios cómics y quiere publicarlos vía Internet, existen muchos cómics y un sin fin de ideas, historias, estilos, propuestas en dicho sitio, que me han permitido expandir mis horizontes en ese gremio.

Llevo publicados 9 capítulos y planeo continuar en breve, aquí en el blog seguiré exponiendo el #11 cuando por allá (en subcultura) vaya a la par.

[[ ESTADÍSTICAS ]]

Viendo los detalles del blog, comentarios, revisando entradas, etc. me fijé en las estadísticas y noté algunas cosas interesantes, primero que ya se han pasado las 100,000 visitas, cosa que alguna vez pensé no lograría, dado mi atención al mantenimiento de un sitio propio, por tiempo, trabajo, ganas o lo que fuera, las causas por las que desde el 2007 me negaba a hacer mi página web.


Cabe señalar que el contador en el blog aún anda por las 97,000 visitas porque lo instalé meses después de haberlo creado, que fue el 16 de Agosto del 2009, ¡vaya! ni recordaba la fecha, ya van 3 años de esto ^_^

Siguiendo con los datos veamos los países que más nos hacen el favor de visitar este espacio:

Supongo que México era algo quizá obvio, cosa igual para Sudamérica, España quizá por el idioma, U.S.A. por los paisanos, pero el que sin duda me llama la atención es Bélgica, no sé si sea una persona o varias pero cada día hay visitas de ese país, que se acumula por semana y es grato saber que no solamente en países esperados tenga visitantes, igual y es una persona o personas que son de habla hispana que radica allá, lo bueno es que hay algo que los hace regresar, hablo en general.
Sea el proyecto DBZ, sean los trailers, sea la música, las imágenes o los contados tutoriales, es bueno que sigan visitando de vez en cuando este rincón de mis ideas. Esperando (deseando) crear muchas cosas nuevas y mejores para retribuir su paso por aquí, sus comentarios, sus votos en las entradas o su seguimiento.

Esto me recuerda un punto importante, hay muchas personas que se han suscrito por E-mail al blog, utilizando el método que dejé en el menú principal, sin embargo no han confirmado (verificado) el mail de confirmación, ya que en mis datos aparecen como (Unverified) varios usuarios. Así que si eres uno de esos, pasa por tu e-mail y checa el enlace, muchas veces llega a la bandeja de correo no deseado y es eliminado sin saberlo. {°_°}

Bueno mi tiempo es cada vez menos, pero mientras pueda estaré por acá para leer, escribir y/o responder preguntas, dudas, comentarios positivos o negativos y dando siempre una respuesta de manera coherente, educada y lo más clara posible.

Mis mejores deseos a todos, ojalá me sigan acompañando y ojalá también que pueda seguir (espero) otro año o lo que Kamisama nos dicte, desando lograr mis metas hablando de Trailers, al menos la mayoría para antes de que termine este 2012. (si los Mayas nos dejan xD)

¡Paz, salud a todos!

--- ESCRIBIR UN COMENTARIO ---