sábado, 23 de noviembre de 2013

PROYECTO V.3 - en proceso...

~ Proyecto DBZ Versión 3 en proceso~



He decidido mientras creo el post en MCanime, dejar en el menú de su derecha un cuadro desplegable con los capítulos hasta ahora subidos, no he logrado hacer que se abra en otra ventana, no he dado con el código HTML correcto ^^

Aquí en las entradas estaré avisando cuando haya cosas nuevas,

Mientras les recuerdo que los capítulos están pesando al rededor de los 147-170 megas, esta vez traen el opening y ending integrado sólo en latino, también traen el resumen del capítulo anterior, no hay ediciones de intros de créditos, ni en los titulos del episodio; Reitero en que no incluí los avances del siguiente capítulo.

Incluyo detalles de audios (música) no incluída en el doblaje mexicano original, hasta ahora:
#20 y #28
Seguiré actualizando en la brevedad posible.


Saludos!!!

13 comentarios:

  1. exos cuando pongo para bajar el cap 16 me salta en mega que es el 15 lo baje y es el 15 no se si lo podrias areglar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, ya quedó el error reparado, creo que sin querer lo copie mal. ¡saludos!

      Borrar
  2. Hola!! te recomendaria poner una marca en alguna esquina de los videos que aparezca durante todo el capitulo, y ojala termines de subirla toda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tocayo, la verdad quise dejar esta vez el proyecto con la menor cantidad de marcas posible, que sea un trabajo un poco menos comercial para la firma jejeje, creo que ya saben quien es EXOSANIME y si se lo roban como antes, pues ellos solos se engañan, ya esas broncas no me quitan el sueño :D igual gracias por el consejo, siempre lo hago en los trailers eso sí ¡saludos!

      Borrar
  3. como abro esa carpe porfavor responde para hacer el menu donde encuentro esa carpeta capitulos

    ResponderBorrar
  4. como abro esa carpe porfavor responde para hacer el menu donde encuentro esa carpeta capitulos no lo tengo dime los pasos mejor porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo muy bien el punto de la duda... ¿no te salen los links de los capitulos o no se carga el post en el foro de mcanime?

      En cualquier caso debes entrar a este link que dejé:
      http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=483717

      Ahí vas a donde dice:
      .:: CAPITULOS DESCARGA DIRECTA ::.
      y das click en el botón mostrar al lado de Spoiler.

      Así te sale la lista de los 36 caps y podrás descargarlo ya sea por MEGA o FIREDRIVE.

      Saludos!

      Borrar
  5. alo que merefiero es que como ago el menu con todos los capitulos , porque los capitulos ya lo tenngo solo quiero el menù para poner hay los capitulos lo que yo quiero es la saga de buu completo tan solo no encuentro un menu para llenar todos los capitulos quiero un menu de 88 capitulos casi mejor 90 capitulos ya los tengo los videos descargados solo quiero el menu para quemarlos respode porfa saludos

    ResponderBorrar
  6. Esta muy buena la v3, cuando subes mas capítulos?

    ResponderBorrar
  7. La verdad muy bueno los capitulos, en exelente calidad, queria saber cuando vas a poder subir mas videos? espero que pronto, muchas gracias :D

    ResponderBorrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.