jueves, 7 de abril de 2016

Exosanime WebCómic - Luzy Ann Cap-14


~ WEBCÓMIC - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

--------------------------------------------------------------

No había publicado nada desde hace meses, pero si me buscan ando en el Facebook y Youtube por lo gneral. Siguiendo con mi cómic por aquí:

--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #14 ~
"INTRUSOS" - En proceso...

SINOPSIS #14:
"Mentes confusas, lugares extraños, compañías indeseadas y bajo gran peligro, así es como terminaron Luzy Ann y Kadmon luego de lo acontecido en aquel callejón de mala muerte de la ciudad.

Por su parte ella, despertó en el Limbo, sin su preciado cabello y con Len-Ra forzándola a combatir con Queru bajo amenaza.
Y él (Kadmon) encerrado en la habitación de Keirin Sarios, sin entender el cómo ambos buscarán la manera de salir airosos de estas circunstancias.

Una fuerte batalla le espera a Luzy Ann que temerosa de usar todos sus poderes oscuros se limita en el combate, sin embargo Len-Ra presionará hasta conseguirlo, esto es algo extraño porque de hacerlo Luzy sería la vencedora, entonces ¿por qué querría hacerlo?

Mientras tanto Kadmon tiene intenciones de terminar con Keirin, para finiquitar su deuda con Garvazza, esto conllevará a extrañas situaciones y un brusco encuentro entre ambos.
Sobre todo un conocimiento mejor de lo que en realidad son."


Información Capítulo 14:
◙ ?? páginas
◙ ON-LINE

0 Publica tu comentario:


¿Quieres Opinar?

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.