martes, 22 de mayo de 2012

Exosanime Manga - Luzy Ann Cap-10


~ MANGA - LUZY ANN ~
"La Historia de un Ángel"

--------------------------------------------------------------

A casi dos meses del capítulo #09 dejo el siguiente número del Manga, que aunque ya estaba listo, me tomó tiempo re-hacer algunos dibujos, además de que agregué páginas y recorrí al #11 algunas que eran de este, he hecho varios cambios a los que ya estaban terminados, pero creo que el resultado es mejor de lo que parecía originalmente.

Mi cuenta de Mediafire fue borrada como ya sabrán, en ella estaban los capítulos del Manga así que también fueron borrados, ya están resubidos a otra en el mismo Mediafire, no haré mal uso de esa cuenta para que no corran riesgos de nuevo. Lo que me da gusto es que ya tienen varias descargas estos nuevos links, que sumados a las anteriores y a los que en su momento estuvieron en Megaupload, parece que más gente se interesa en ver al menos mis garabatos.

Desconozco su opinión al respecto de la mayoría, pero mientras sigan bajando me doy por bien servido, nos estamos leyendo!!

--------------------------------------------------------------
~ CAPÍTULO #10 ~
"EL DEDO DE DIOS"

SINOPSIS #10:
"El dedo de Dios ha atacado directamente a Luzy Ann, no se sabe que ha pasado con ella, si ha muerto o no, pero fragmentos diversos de su pasado son revelados y nos muestran como "El dedo de Dios" ya había estado presente en varias partes su vida.
Por otra parte en el mundo mortal, Kadmon parece tramar algo y si Ashel sigue sin protección debida corre un gran peligro, al igual que todos a su alrededor especialmente Keirin Sarios, que ha hecho caso omiso a no molestarlo. "





Información Capítulo 10:
◙ 30 páginas
◙ 23 megas
◙ Host MEDIAFIRE

2 comentarios:

  1. Oye que te pareceria hacer uno o dos videos de naruto o death note son muy buenos animes y si no que te parece de kenichi si no lo as visto te lo recomiendo es de mis favoritos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Naruto lo dudo mucho compadre, ya que dejé de verla hace tiempo, por lo que recuerdo poco y como que intención de verla de nuevo no tengo xD
      Death Note me lo han pedido mucho, pero no he visto la serie aún, a pesar de que lo bajé ya toda la serie no he tenido chance de verla.

      De Kenichi igual no la he visto pero sí la conozco, tiene menos de 100 capítulos ¿no? según recuerdo tiene doblaje latino, aunque si la bajo trataré de verla en japones, ya que sé que la voz de kenichi es la de Sagara de FMP y sino mal recuerdo me dijo una amiga que en esa serie actúo la seiyu que murió el año pasado que hacía a Uthena :(

      En fin ya avisaré nunca se sabe que haré después... :o ni yo mismo sé :D

      Saludos!

      Borrar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.