sábado, 4 de abril de 2015

Lo que pudo ser y no fue


"Noticias Y Lo que pudo ser"

¡Hola gente!

Después de casi un año de no actualizar nada por acá, he decidido hacer una entrada nueva ¿con un trailer nuevo? ¡NO! simplemente porque no hay nada nuevo (llorando en un rincón) Eso me recuerda si alguien tiene o sabe en dónde encontrar las esféras del dragón para pedirle ser rico y no tener que trabajar, dejandome más tiempo libre ¡se los agradecería!

Ahora bien, qué ha pasado con algunas (muchas) cosas pendientes que tengo por hacer ¡aquí la respuesta!

TRAILERS
Hace ya varios meses que no sale ninguno a la luz, eso es verdad pero no quiere decir que no esté haciendo nada ... no-no-no.
Siempre estoy con algo y alguna vez verá la luz (del Youtube) así es sí hay trabajos y los mostraré en cuando se pueda, a algunos ya les dije, esta vez cocino varios de los que ya están algunos y otros siguen en el horno.
"Sakura Card Película 1" (me faltaba esa)
"Saint Seiya Hades Santuario" (al menos ya inicié)
"Ranma" (Película nihao mi concubina)
"DBZ" Remake de mis trailers pero ahora en HD (fuentes del Bluray de PayanAntrax) lástima que no los tengo todos los capítulos.

Y otros que mejor no revelo porque quién sabe si se logren terminar =)

Además algunos ya sabrán que hace tiempo perdí tooooodo lo que tenía en mi disco duro a raíz de una tostada con tintes apocalipticos que casi extinguen mi vida entera (exagero)

De ese incidente aprendi a tener todo respaldado (en varias unidades) y a no llorar cada que borro algo por accidente jejejeje, pero bien quedaron de las cenizas algunos trabajos que qusiera mostrar en la nueva sección "Lo que pudo ser Y no será"

Primero pongamos el ejemplo del Opening para el juego de Tenkaichi 3 versión latino, que el compadre Chuchoman estaba realizando en aquellos tiempos, me propuso hacer el intro para el juego editado y accedi. Ya le había colaborado con 2 trailers para su poryecto y ese sería mi intervención final, sin embargo ya no pude hacerlo por trabajo, tiempo y claro el "achicharramiento" de mi PC.
Lo que quedó, aquí se los expongo, cabe resaltar que era una versión de LO QUE PUDO HABER SIDO para Chuchoman y no era para nada a como iba a quedar en calidad, música y efectos, peeeero eso es LO QUE YA NO SERÁ.



Saludos!!

PayanAntrax
PayanAntrax


2 comentarios:

  1. Hola maestro,que bueno que finalmente encuentras algo de tiempo para volver a hablarnos a todos.Y de hecho,es como tu mismo dijiste,paa nosotros que aún no se presenta la suerte de encontrar a las esferas del dragon para perdir ser rico solo nos queda trabajar.XD Y además YO tengo que tomar verguenza en mi cara y volver a hacer algo pues desde que te "fuiste" del YouTube parece que he perdido toda mi inspiración,es algo como lo que sucedió con Vegeta tras la muerte de Goku en los Juegos de Cell jeje.Pero dejando a un lado a las bromas,¿Como has estado compadre?Espero que bien que estés lleno de salud,como siempre me despido con un saludazo desde Brasil hasta Mexico y deseandote toda suerte de bendiciones de Dios a ti ya toda tu famillia.¡Hasta pronto compadre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compadre pues andamos respirando que eso ya es ganancia, lo que le sigue es sólo un plus =) y pues sí regreso como la navidad (una vez cada año) jejeje pero intentando hacer algo eso sí siempre estoy, ya que sale algo bueno toca publicarlo para quién quiera y guste verlo.
      Esperando la nueva de Goku, ya dejé de ver tanto clip y trailer para no arruinarme nada y que todo sea sorpresa!
      Mientras se llega la fecha a ver que sale y lo que salga seguirá siendo expuesto como siempre, no sé si ya viste que comencé con las ediciones en HD de los trailers, ya va 1 online y pronto pondré el 2... los demás Kamisama dirá.

      ¡saludos compadre! bendiciones para ti y los tuyos.

      Eliminar

Favor de usar algún seudónimo en "Nombre/URL" para responderte de forma ordenada y precisa. Cualquier mensaje de tipo ofensivo, agresivo o sin sentido será eliminado.